diumenge, 15 de juny del 2008

Chez ami


Como muchos sabéis, soy adicta a las redes sociales, myspace, badoo, facebook, meetic... bueno y otras de cuyo nombre no me quiero acordar.
De todas ellas he sacado conocidos del mas variado pelaje; camareros, maestros, directores de oficina, productores, compositores, empresarios, parados ... y he tenido la suerte de que algunos quisieran compartir conmigo, sus experiencias, sus conocimientos, sus vivencias, sus amigos, pequeñas partes de su vida.
Algunas veces, el precio que se paga por el esfuerzo de ir apartando la gente superficial y sin nada que aportar, parece alto, pero otras te das cuenta que merece la pena conocer a otros y ver la vida con otros ojos.
Algunas veces me he enfadado con el sistema, con internet, y de repente, me borro de una red social, porque no me da lo que espero, pero el problema no esta en el otro, ni en los otros como conjunto, sino que esta en nosotros.
No me seas tortuga y acepta a los otros como son.